Ingeniería en comunicación

Ingeniería en comunicación:

Objetivo: Hacer llegar el mensaje a nuestras audiencias a través de distintos medios entre los que destacan los de comunicación. Construir agenda en función de nuestros temas de interés. Establecer una relación profesional con los medios de comunicación y audiencias de interés. Relaciones inter institucionales – gubernamentales.

Herramientas

Planos para la construcción de opinión pública

Análisis a profundidad de cómo se está hablando de un tema, actor o institución en los medios de comunicación.

Construcción de la Narrativa

La historia que vamos a contar y que va a enmarcar nuestra estrategia de comunicación: ¿cómo decir la historia?.

Relaciones Públicas

Contrucción profesional de relaciones con audiencias y actores.

Relaciones con Gobierno

Entendemos el proceso de toma de decisiones de los actores gubernamentales, lo que nos permite establecer estrategias exitosas y relaciones profesionales.

Entrenamiento de medios y persuasión

Capacitación teórico-práctica a través de la cual conocemos cómo transmitir eficazmente nuestra narrativa y mensajes clave en la interacción con medios de comunicación y ante audiencias objetivos.

Radiografía de casos

El estado actual de su institución u organización, sus riesgos, sus oportunidades, desde una mirada exterior, lo que nos permite, con un diagnóstico interno, construir la mejor ruta para lograr los objetivos organizacionales más allá de coyunturas particulares.

Entrenamiento de Manejo de Crisis

Las improvisaciones son mejores cuando se les prepara, por ello lo ideal es estar preparados para cualquier crisis de manera que podamos convertirla en una oportunidad.

Entrenamiento para construcción de Cuarto de Situación (War Room)

Un cuarto de situación correctamente construido nos permite prever posibles crisis y saber cómo enfrentarlas de manera correcta. Es nuestra cabina de mando.

Manejo de crisis

Desarrollo de estrategias y programas integrales (medios, audiencias, gobierno, instituciones, sociedad) para prevención y manejo de crisis.

Solución para

La relación entre usted, los medios y la opinión pública, posicionamiento en medios y ante audiencias clave.

Las improvisaciones son mejores cuando se las prepara.

(Shakespeare)