Inteligencia en Percepciones

Inteligencia en percepciones :

Objetivo: Conocer a profundidad y dar seguimiento a percepciones sobre un producto, marca, discurso, persona, tema social, así como descubrir los valores que las alimentan y las actitudes y los comportamientos que provocan, para generar material para construcción de argumentos.

Herramientas

Lupa

Tracking de percepción y opinión pública. Herramienta a través de la cual escuchamos a nuestras audiencias: Qué / cómo / por qué perciben un tema, un personaje, un discurso, un producto y cómo forman su opinión, para conquistar sus argumentos.

Zoom de impactos

A través de sesiones de grupos de metodología mixta: grupos Delphi, estudios panel, grupos de expertos/especialistas, entre otros, medimos el impacto de un estímulo en condiciones de experimento y pre-experimento: ¿Qué efecto tiene un producto, anuncio, discurso, o imagen en nuestras audiencias? ¿Cómo lo podemos mejorar?

Solución para

Su necesidad de tener información sobre cómo nos está percibiendo la gente, comparable a través del tiempo; información sobre el impacto de un producto, discurso, imagen, campaña de comunicación en nuestras audiencias - antes de lanzarlos, o durante la campaña - aislando los componentes racionales y emocionales de las percepciones, lo que permite corregirlos para mejorar el desempeño. También se aplican al final de una campaña para medir el impacto de la misma en condiciones de (pre)experimento y aislar los elementos más exitosos para poder configurar futuras campañas de éxito, que correspondan a las necesidades de nuestras audiencias

Si la razón hace al hombre, el sentimiento lo conduce

(Jean-Jacques Rousseau)